Tengo que cambiar la cadena de la bici: Shimano Cn-hg53. ¿ Cuál me recomendáis, pongo la misma o hay otra mejor ? El casette lo tengo bien
Hola mejores tienes muchas, sin salir de Shimano una xt. Kmc, también tiene unas cuantas, todo depende de cuanto quieras pagar. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
He estado mirando entre las cadenas que me sirven de 9 velocidades en probikeshop. Y no se decidirme entre calidad-precio. Adjunto este enlace por si me podéis ayudar a decidir: http://www.probikeshop.es/mtb/trans...l#t=54&typeSearch=1&page=1&search=115&59=1086
Es un consumible . Pon la que se adapte a tu presupuesto que no notarás diferencia entre una cara y una barata
Un consumible también son las pastillas de freno y no creo que en ese caso le dirías lo mismo ( eso de que ponga cualquiera que no notará la diferencia) según que cadena le durará más o menos kilómetros. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
El que a generalizado diciendo: es un consumible , fuiste tu. Yo te puesto un ejemplo de un consumible (pastillas de freno) en el cual supongo si notarás diferencia. Igual que si notamos diferencia ( mas o menos duracion)al montar una u otra cadena. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Pero en ese post se habla de ese consumible , cadena . En el mismo presupuesto poca variación de duración habra
yo he puesto hg 53 algunavez ,hg - 73 otras veces, en función de si pillo alguna oferta y no he notado ninguna diferencia entre una y otra
Pasas de meter todas en el mismo saco, a todas las del mismo presupuesto. Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Entiendo que mayor precio mejor calidad, menos desgaste. Y cuando tenga kms de uso desgastará menos los platos y el casette
Cuanto más tiempo aguante la cadena sin estirarse más tiempo tendrás los dientes de platos y cassette en buen estado. No dices que transmisión montas, si tienes algún plato de aluminio es lo primero que se desgasta, bastante antes que los dientes del cassette. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Viene con la transmisión de origen. Es una Cannondale Rush 3 del 2009* Voy a encargar por internet la cadena de 9 velocidades Sram. Entiendo que viene con los mismos eslabones y no tengo que hacer ningun ajuste a la cadena porque es igual de larga que la que que tengo
No se que cuantos eslabones lleva tu bici de serie, pero se me hace raro que no tengas que cortar ningún eslabón. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
La cadena es Shimano HG-53 He mirado en Wiggle y pone que tiene 116 links . Y la que quiero comprar es la 971 Sram y en su página pone que lleva 114 eslabones. La Ssram 971 viene con un eslabón rápido. Y no me pone cortar un eslabón....
Perdona pero alguien tenía que decirlo, estas muy pez ehhh Haber que la cadena que ahora montas la vendan con 116 eslabones, no quiere que tu cadena tenga ese número de eslabones. Las cadenas las venden largas y cada cual corta el número de eslabones que le sobren. Saludos Pd. Espero no te tomes mal mi comentario Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Nunca he cambiado una cadena. Mirarě mi cadena los eslabones que tiene para cortar la nueva al mismo número