Hola a todos He tenido que tronchar la cadena para cambiar el desviador. Pero al intentar volver a unirla no ha habido manera, no consigo meter esa piececita de metal que hay entre un eslavón y otro. ¿algun truco? Tiene que poderse porque sino como pones una cadena nueva? Gracias.
amigo!! esa piececita (bulón, eje, etc.) no deberías de haberla sacado del todo, solo lo justo para desarmar el eslabón. recuerdo que la 1ª vez que solté una cadena me pasó lo mismo y me las vi y deseé para meterlo de nuevo. lo conseguí con un botador de su diámetro y un martillo. ahora lo tienes más fácil, olvídate, y usa un eslabón de cierre rápido. me lo agradecerás!! (ojo, que sea para la cadena que usas; 10 v, 9 v, etc.).
Como dicen eso no se saca nunca del todo, luego es casi imposible ponerlo... te aconsejo comprar un cierre rápido que son muy útiles.
HOLA COMPAÑERO, TE ACONSEJO LO DE EL ESLABON RAPIDO. ( SEGUN LOS PIÑOS QUE TENGAS TIENES QUE CONPRARLO) QUE NO SE TE OLVIDE
Muchas gracias nois, He visto un video y he pensado "****, que fácil lo del eslabón rápido" y venga ha intentarlo pero no entra.... no sirve para mi cadena, verdad? GRRRRRRRRRRRR
..lo que te indicamos; tiene que ser específico para cada tipo de cadena (aunque pienso que el de 10 v valdrá para el de 9 y el de 8v; aunque siendo tan económicos no haría experimentos).
Si pierdes el bulon puedes solucionarlo con esto http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=3689
...a ver si nos entendemos: qué es eso del candado? tenías o te has comprado un eslabón rápido? si lo tenías tiene que ser para la cadena que tienes y delmismo nº de piñones que llevas, y lo pone en el mismo eslabón (9v ó 10v, etc.) y entonces tiene que encajarte.
Si el eslabón rápido que has comprado es para el número de piñones que llevas, no deberías haber tenido ningún problema en ponerlo. Una foto del problema podría ayudar mucho a encontrar una respuesta a tu problema.
ESO ES MUY BUEN INVENTO Y MAS FIABLE QUE LOS EMPALMES, LOS EMPALMES SON PARA LLEVARLES EN LA MOCHILA POR SI PARTES POR EL CAMPO. A MI VER ES MUCHO MEJOR