Saludos a todos en mi debut en este foro. Voy al grano, tengo una Cannondale F400 con sus años y kilometros a sus espaldas (aunque sigue siendo una bici espectacular) pero me surge la duda de cambiarme a una MMR Kuma nueva. Y la pregunta es clara, ¿hago bien? ¿voy a mejor o a peor? Gracias de antemano a todos!
Bienvenido al foro No entro en si haces bien en cambiar, o no, porque es algo que tu sabrás mejor que nadie. Macho aunque es una palabra no tres...
Hola y bienvenido al foro. Yo estaba en la misma situación que tu... Tengo una f600 del 2001 y también me he planteado si remozar o cambiar. En mi caso, yo me he decantado por el remozado. Aunque las cosas han mejorado en este tiempo, a mi me compensa mas ir con una "clásica", tiene un no se que muy especial.
para andar en bici lo que hace falta son piernas. Vas a andar igual de rápido en la Cannondale que en la MMR. Aunque siempre mola ir cambiando de bici cada cierto tiempo
Bienvenido. Puedes poner los componentes de las dos? Por lo que veo en internet, parece que vas a peor...
Gracias a todos por vuestros comentarios, me están siendo muy útiles. La verdad que la tentación de cambiar de bici es mas por el hecho de estrenar, como dice saba. Se que MMR tiene su fama, pero Cannondale también y aunque la mia ya tiene sus años me da pena deshacerme de ella por lo buena bici que es a pesar de todos los años que pueda tener. Teniendo en cuenta todo eso, a que os referis con remozarla? Por ejemplo, aunque los discos aparentan tener todos los años que tienen, la bici frena de lujo. Merece la pena cambiarlos por que tengan ligero aspecto de oxido en algun punto?