Hola a tod@s, llevo medio año de vuelta al mtb con bici nueva, pero ahora quiero restaurar un poco mi vieja Mendiz rígida-rígida. Puedo montar v-brake y quitar los cantilever? cómo? Os dejo una foto de una 'parecida', porque la mía es rígida-rígida, sin suspensión:globero Gracias
Fácil. (Bueno, yo lo sé hacer: debe ser muy fácil… Los anclajes son los mismos y las instrucciones fáciles de entender. Piensa que también tendrás de cambiar las manetas de freno! Salud! PS: Plantéate cambiar pastillas de freno y cableado+fundas. Si te reenganchas y tienes una de nueva, esta la tendrás en estado original.
Ahem, a grosso modo es tan "simple" como quitar unos y poner los otros, cablear las manetas ( nuevas, para V´s ), ajustar zapatas y listo. A mandar.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Primero cambiaré fundas y cables a ver qué tal. Si no va bien, cambiaré a Vbrakes, de compra o de copia de IbisMojo:idea:
Preciosos puentes, tengo ganas de verlos en vivo. Por cierto, tengo que ajustar bien mis avid. Saludetes
Facil como te han dicho........ Me encantan los v´s que habeis puesto, los azules ( que por cierto no los conocia ) y los proshift......... FTW no te sobrara un juego no ??? jejeje
Comparar unos Proshit (si, si, está bien escrito) con unos Marinos es como comparar a Dios con el Demonio. PD: Te jodes. Un saludo
Los azules que ha puesto Nacho son unos Marinovative Cheap Trick ( Marinos pa los colegas ) y si, me sobra un juego ... pero me lo guardo para recambios ... Sorry :
****, lo mío es de frenopático ... entre los Puke Proof & los Proshit ... no se como aún estoy vivo ... Besos varios en varios sitios. P.D. Te sigo odiando ( mucho ) P.D. ( II ) Japi Trails.