Cambiar carretera por montaña

Tema en 'General' iniciado por Mr carbon, 10 May 2014.

1. Mr carbon

Mr carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues eso debido a problemas fisicos voy a cambiar mi bici de carretera(una onix 2010) por una bici de montaña y queria pedir consejos ya que nunca he hecho montaña ¿que opinais de las 29ers?mido1,68¿se nota mucho la diferencia de aluminio a carbono?en el peso por lo que veo es muy poca diferencia, en el precio si jeje... bueno eso y cualquier consejo mas que me querais dar para esta nueva aventura

2. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Pues no es por desanimarte pero, si tus problemas físicos son de espalda vas a sufrir más con la mtb que con la flaca. En todo caso si te pillas una doble. Respecto a la medida de las ruedas, y sin querer abrir un debate sobre eso, que puede dar para mucho, yo por tu altura no cogería 29. O 26 o 27,50. Lo del carbono, como en la flaca, en realidad tampoco hay tanta diferencia en peso, pero rigidez, absorción de impactos... y precio, claro. Tú mismo, con tu presupuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elultimokzierre

elultimokzierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como el compañero dice si son de espalda, yo en mi caso hernia discal y protrusion te aconsejo una doble, la rígida te irá peor.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    a si es una doble con varios posiciones de amortiguador para elegir el mas comodo y un estudio biomecanico es mano de santo para que tengas la posicion correcta en la bici.

5. Mr carbon

Mr carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Los problemas no son de espalda el cambio a mtb esta avalado por un medico deportivo

6. JuanmaGS

JuanmaGS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Si está avalado por un médico deportivo ... adelante.
    En cuanto a 26, 27,5 ó 29 .... si alguien descubre el Santo Grial de este dilema, que lo muestre.

Saludos !!

Compartir esta página