hola he decidido a cambiar el casette y la cadena y las 2 cosas por menos de 40 que me aconsejais?? yo e visto de shimano alivio por 12 euros y la cadena no se kual pero las e visto por 10 euros y me podeis explicar eso de las relaciones del casette esque no las entiendo mucho P.D:ahora llevo 8 velocidades
hola compañero mira si llevas 8 alivio pero si pudieras cambiar a 9 ponte un deore k lo conseguiras barato date cuenta de que si te puedes permitir un lx solo ganaras algo de ligereza k se apreciara, pero de montar deore aun alivio hay un salto en la cuestio de la cadena shimano va bien la hg53 (deore) por 10 € la puedes encontran en goobikes espero haberte ayudado
Como bien han dicho, para cassette bueno y barato Deore o SRAM PG-950. Para cadena XT, aunque también válida la Deore. Todo esto teniendo en cuenta si se trata de una bici ya vieja de más de 4 años. Yo lo hice a una Marin del 96. La puedes ver en mi garaje. Simplemente funciona de maravilla y suave.
En la bike de este mes,el deore lo ponen como compra maestra y el deore XT como el mejor. Así que si no te importa mucho el peso,compra un deore.Yo lo uso y me va muy bien. La cadena,pon una buena, una XT es una buena opción.
llevo 8 velocidades pero no cambio a 9 por que tengo que cambiar las manetas de freno y tambien las manetas de los cambios y no tengo ganas de tantos cambios hay de 8 velocidades en deore?? si hay en lx de 8 cuanto me costaria?? y alguien me explica lo de los desarrolos?? esque lo he leido en varios post pero no me keda claro
Pero una cadena de 9 velocidades te valdrá para casettes de 8. ¿Alguien sabe algo acerca de si las cadenas se las hace KMC a shimano? He leído que sí, y he visto en un catálogo de KMC que las traía. La cosa es que además las KMC son más baratas que las shimano, pero ya pregunté en un post si eran buenas y la gente me recomendó que mejor shimano. ¿Realmente es mejor shimano, o la gente no conoce KMC y se cierran a lo que conocen?
alguien me puede explicar lo de las relaciones del casette?? le podria poner alguno de carretera?? hay de carretera de 8 velacidades??