cambiar casquillo de friccion por rodamiento pedales cranck brothers eggber 2011 y +

Tema en 'Mecánica' iniciado por mralien, 7 Mar 2013.

1. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    [video=youtube;Hq-DmR_-pN8]http://www.youtube.com/watch?v=Hq-DmR_-pN8&list=UUHMTuL84vzaHybcWvLaBW0w&index=1[/video]

gracias al forero forestfander que se ha molestado en buscar el video y colgarlo por aqui asi como hacer su propio tutorial.

2. mralien

Me Gusta recibidos:
    319
  3. mralien

Me Gusta recibidos:
    319
    pues la tarea resulto mas facil de lo que parecia. me decidi a no usar extractor y usar un taladro con una broca para fresa (creo que se llama asi) que entraba sin problema. al hacer un poco de fuerza el casquillo se desintegra y queda solo un poco que sale facilmente usando un destornillador o algo para empujar.los rodamientos los puse directamente sobre el eje del pedal y los meti directamente en el cuerpo del pedal apoyando este sobre algo duro y dando unos golpes con el martillo con cuidado para no machacar el rodamiento. para no arañar nada puse unos pequeños tacos de madera. use el propio eje del pedal como herramienta para embutir el rodamiento en su alojamiento. una operacion realmente facil.

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Esta muy bien, muy interesante! Cuando tenga holgura lo hago seguro.

5. mralien

Me Gusta recibidos:
    319
    A mi es q me dieron holgura a la tercera salida.... no mucha pero lo justo para molestarme....

Compartir esta página