Cambiar cassette ¿en casa?

Tema en 'Mecánica' iniciado por chemitav, 4 Oct 2009.

1. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!Me he comprado unas llantas mavic y tengo que cambiar el cassette,como soy algo novatillo e mirado en youtube y todos los videos utilizan una especie de llave con cadena para sujetar el cassette y un tornillo que afloja el cassette...bueno,al grano,se puede hacer de otra manera en casa??o tengo que llevarlo a un taller pues no dispongo de esas herramientas.Gracias!!!

2. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con una cadena vieja puedes hacer el apaño para sujetar el casette, pero la del tornillo especial es indispensable.

Un saludo

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Correcto!

4. chemitav

chemitav Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no queda mas remedio..

5. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    +1, con una cadena vieja y una mordaza puedes apañar la llave de cadena.. pero sin la llave extractora de casette....chungalin

6. erpipon

erpipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo los desmonto agarrando el casette con una toalla y un alicate de puntas. Saludos.

7. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hize una llave de cadena casera que funciona muy bien, con una tija y una cadena antigua, pero lo que es necesario es el extactor de cassete, te aconsejo que lo compres pues vale menos de 5€ y a la larga cuando cambies mas veces de cassete lo agradecerás.

8. diego747

diego747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aopyo las propuestas anteriores, yo me la fabriqué con una chapa taladrada y una cadena vieja, la llave extractora hay que comprarla, además así puedes sacar los piñones para limpiarlos cuándo quieras, un saludo.

Diego.

9. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    una llave de esas te vale menos de 6 euros en cualquier tienda