Pues eso, sé que en talleres hay herramienta de sacarlas y meterlas. No soy especialmente mañoso y lo justo cambié bielas Hollowtech... A golpes salen creo, y la pista de la dirección de horquilla con destornillador.. Y meterlas poco a poco contra un taco de madera.. Pago 20 al Deca y listo? Gracias
hay una herramienta para sacarlas,si el cuadro es de carbono hay qe tener mucho cuidado en muchas ocasiones si no se ponen bien puedes hasta fisurar el cuadro por qe se abre yo te recomeindo qe te lo monten.
Hay varios tutoriales y videos con herramientas caseras, no es nada complicado y si tu cuadro es de aluminio, mas simple aún. [video=youtube;9CuO3dTPWfg]https://www.youtube.com/watch?v=9CuO3dTPWfg[/video]
complicado sacarlas no es, siempre y cuando tengas herramientas que te lo faciliten, yo lo he hecho con un cuadro de aluminio RCZ con dirección ahead, y con un cuadro de carbono chino con dirección semi, lo que hice fue sacar horquilla con rueda delantera y montarlo en el caballete del lidl, con un golpe de martillo con destornillador salieron las dos cazoletas, después ponerlas es màs facil todavia, con unos tacos de madera apoyando en el esaclon de la ventana la pipa de dirección, grasa y golpe seco. Si no hubiera tenido el cabellete del lidl ya me hubiera resultado bastante màs complicado
no dices que cuadro tienes ni que tipo de dirección tienes, si la direccion es tapered, normalmente lleva cojinetes. Yo tengo una trek elite 9.7 con este sistema integrado si saco los cojinetes con las manos.
Fsa no10, semiintegrada 1/8, Reba RL 2012 100ml 29", cuadro aluminio triple conificado Radon 29". De serie rodamientos en jaula de bolas FSA. No tengo caballete, creo que a tienda va.
Ya las tiene una tienda. Qué dirección monto de menos de 45 y rodamientos sella2? Pro rs, FSA Orbit? Gracias b