Hola, estoy a punto de comprar esta bici http://www.ghost-bikes.com/bikes/fully/bike/fr-amr-8-lc/ El caso es que la quiero principalmente para bike park y alguna ruta de enduro corta (20-30km). Le comenté al tendero que estaba un poco mosca por el tema de que el CC no lleba bloqueo y me ofreció cambiarlo por un monarch plus RC3 sin coste adicional. Ganaría las 3 posiciones del amortiguador pero no se si en global es mejor o peor amortiguador que el CC. Me urge un poco pues le tengo que dar una respuesta pronto. Gracias!
Tambien te lo cambio yo por un RC3 El inline lleva palanca que va de sobra para dar pedales. No te preocupes. Coge el inline sin ninguna duda!
Ok, se agradece la respuesta, la verdad no conozco mucho el modelo y no sé si estaba a la altura del RC3 o no.
Vendi mi inline por que no cabia en el nuevo cuadro que venia con rc3, me quedo con el inline y su palanca, el rc3 se mueve tanto o mas que la palanta del inline
ni se te ocurra cambiarlo es mucho mejor el CC yo llevo un vivid de muelle sin bloqueo, en una rallon y la verdad es que no lo echo en falta