necesito varias opiones. al ver la oferta de ltm he pensado que podria pillarme un suburban pero me da palo desmontar mi chase 2 y montar un suburban que se supone que es peor cuadro (ademas me mola el chase). A ver que pensais vosotros. Es una locura cambiar a suburban? Me gustaria hacerlo pero no se. Votad en esta escuesta please y el que quiera que escriba tambien comentarios, gracias!! Eso si en principio le montaria las ruedas de 26
yo no pillaria un suburban..nose, por mucho que aguanten como es el caso del bitch que sirve para dh y tal...yo los sigo viendo muy delicados..nose...y como dicen el refran nadie da duros a pasetas...no le estoy quitando fama a ns pero por 195€ yo la verdad no me esperaria mucho...ademas a mi me gusta tu chase como la tienes
Si haces más street que dirt mejor el suburban.. de todas maneras preferiria quedarme con el chase... ¿para que complicarse? Salu2
chase, tiene unas vainas supercortas i me encantan A X CIERTO 1 LOS NS CUESTEN 195 NO ES Q SEAN MALOS XO LO Q PASA ESQ NO QUERIAN SUBIR LOS PRECIOS A 360 I LOS ESTAN LIQUIDANDO creo
es dependo lo que agas... si solo haces calle pillate el ns si haces de dirt y de todo un poco quedate con el cannondale Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr