Cambiar cojinetes del basculante

Tema en 'Enduro' iniciado por alberto_cup182, 13 Sep 2016.

1. alberto_cup182

alberto_cup182 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Buenas noches gente. Los cojinetes del basculante de mi canyon Spectral han empezado a crujir como palomitas.

Tengo todas las medidas de los cojinetes y tal...y la cuestion esta en...vale la pena cogerlos a traves de canyon? O mejor cogerlos a traves de algun recambista industrial?

Los tengo localizados en una pagina web que se llama www.roda-shop.com. Hay varias marcas para escoger y unos sellados normalitos salen x unos 4-5 euros. Alquien ha comprado alguna vez en esta web?

Alquien podria darme alguna recomendacion mas aparte de estas dos sin tener que desembolsar una burrada?

Gracias de antemano.

2. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Para rodamientos tienes la mítica enduroforkseals,que los encontrarás sueltos (son los de marca enduro,tienes los Max y LLB) o el kit de rodamientos para tu bici.http://www.enduroforkseals.com/id492.html
    También tienes http://mbbearings.co.uk/catalog/ parecida a la anterior,donde también los tienes sueltos o en kit. http://mbbearings.co.uk/catalog/index.php?main_page=index&cPath=19_75
    Lo importante para los rodamientos de la suspensión que sean rodamientos que aguanten altas cargas, en concreto los enduro MAX son específicos para esto.

• Útil Útil x 1
  3. alberto_cup182

Me Gusta recibidos:
    473
    Muchisimas gracias miguel. Esto era justo lo que estaba buscando. Imagino que los rodamientos MAX aguantaran mucho mas, pero creo que me decantare por el kit de rodamientos "normales" especifico para mi bici.

Un saludo y mil gracias miguel.

4. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    De nada hombre,para eso estamos.En la de endurofork creo que los que lleva el kit son los MAX

5. alberto_cup182

Me Gusta recibidos:
    473
    Genial pues. Les acabo d enviar un email para ver si es compatible tanto con 27'5 o 29 ya que la mia es 29 y en el kit solo pone Spectral AL.

Hay algun impedimento respecto al envio a España? Sale muy caro?

Gracias

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Muy buen aporte compañero.

7. Miguel.F

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Eso es lo malo,el envío,26$. Pero a cuenta te sale igual que si compras el kit en España

Compartir esta página