Hola antes los traks en ni colarado 300 se veían de color magenta en trazo ancho, el trak log en trazo fino y negro, pero después de actualizar la ultima versión de sofwear han pasado a verse todos negros en trazo fino, sabe alguien como lo puedo modificar. saludos
Hola. Me temo que no hay manera. Yo lo que hice fue volver a la última versión que ofrecía el tracklog magenta. Valora lo que te aportan las nuevas versiones; si vas a utilizar Birdeye, pues a tragar con el trazo en negro; sino, yo volvería a la versión anterior .... Pero esa es tu decisión. Por cierto, viendo tu ubicación, que envidia me dasssssss !!!! Saludos.
Hola ja me lo temía, una pregunta, si instalo la versión 3.10 del softwear podre seguir trabajando con mapas raster y ver el trac rosa?? saludos
Hola. Creo que la última con el track rosa era la 3.00, es la que tengo yo. Sobre el tema de los mapas raster, no te puedo decir nada seguro. Pero este invierno me fui a esquiar con el colorado y un mapa de las pistas y remontes, y yo juraría que era un raster. Siento no pode ayudarte más.