Desde hace casi un año llevo tubular, y la verdad que estoy muy contento. Al principio use los Vittoria Corsa, ahora uso Continental Sprinter, y estoy pensando en probar los Tufo S33 pro. Si alguien los a usado y me puede decir alguna diferencia. Vale la pena cambiar de Continental Sprinter a Tufo S33 pro?
Por lo que dicen, los tufo no van muy bien en la rueda delantera por el agarre que tienen. Yo yambién llevo sprinter, pero me gustaría probar otras marcas a ver que tal... Saludos
Pues dicen eso, pero yo no he tenido ningún problema. He usado S3 lite y s33 y tengo la sensación de que este ultimo tiene más agarre que los S3 Un saludo
yo uso S33 PRO para entrenar, y tienen buen agarre, pinchan poco, se reparan facil, tienen una buena durabilidad y son baratos, se puede pedir mas?
Van bien, tienen muy buena durabilidad y son baratos. Para entrenar y tirar millas, dpm!! Luego si buscas sensaciones finas y prestaciones de alto nivel, evidentemente hay cosas mucho mejores en agarre, rodaje, etc, pero duran menos y son mucho mas caros... como todo!!
Yo incluso me cai, jejejeje. No, si vas en seco normalmente y para tirar millas estan muy bien los tufo. Pero si sueles salir en mojado, te recomiendo no jugartela, pon algun tubular más blando, aunque dure menos.
Gracias a todos, mas que nada era para cambiar un poco de marca. Hombre a mi personalmente aunque sea para entrenar o hacer Km. me gusta tener sensaciones y el rodar cuanto mas fino mejor. Yo los suelo comprar que no llegan a 30 euros ( http://www.bike-palast.com/), por ese precio algun otro de caracteristicas parecidas?