Hola compañeros, En primer lugar como llevais el confinamiento??? Segundo no se si esto va aqui pero os lo pregunto a ver si alguno sabe o lo ha hecho Tengo dos correos y quisiera cambiar el correo de strava,ya que ese correo no lo uso apenas,,,en la app de strava hay una opcion de cambiar correo..... Mi pregunta es si cambio el correo se me sigue kedando vinculado con garmin???? Saludos a todos
Puedes ponerte en contacto con Strava, ellos te contestaran mejor que nadie. Desde la aplicación del móvil En la aplicación para iPhone, haz clic en Perfil y abre el menú de Configuración haciendo clic en el icono del engranaje. Selecciona Ayuda > Soporte técnico. Desde la esquina superior derecha podrás ponerte en contacto con nosotros. En la aplicación para Android, haz clic en Perfil y abre el menú Ajustes haciendo clic en el icono del engranaje y selecciona Soporte técnico. Selecciona el icono del lápiz en la esquina inferior derecha. Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
Yo creo que si, pero tendrás que cambiar los datos de la cuenta de strava en el garmin connect, ya que la sesion de strava la inicias con el mail.... seria lo normal
si se sigue quedando vinculado el garmin no afecta por camiar de correo y igual que si cambias de garmin.