1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambiar Correo en Strava

Discussion in 'GPS' started by marinero83, Apr 8, 2020.

  1. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,198
    Likes Received:
    320
    Location:
    POR TODOS LADOS
    Hola compañeros,
    En primer lugar como llevais el confinamiento???
    Segundo no se si esto va aqui pero os lo pregunto a ver si alguno sabe o lo ha hecho
    Tengo dos correos y quisiera cambiar el correo de strava,ya que ese correo no lo uso apenas,,,en la app de strava hay una opcion de cambiar correo.....
    Mi pregunta es si cambio el correo se me sigue kedando vinculado con garmin????

    Saludos a todos
     
  2. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    30
    Puedes ponerte en contacto con Strava, ellos te contestaran mejor que nadie.


    Desde la aplicación del móvil

    En la aplicación para iPhone, haz clic en Perfil y abre el menú de Configuración haciendo clic en el icono del engranaje. Selecciona Ayuda > Soporte técnico. Desde la esquina superior derecha podrás ponerte en contacto con nosotros.

    En la aplicación para Android, haz clic en Perfil y abre el menú Ajustes haciendo clic en el icono del engranaje y selecciona Soporte técnico. Selecciona el icono del lápiz en la esquina inferior derecha.



    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    Yo creo que si, pero tendrás que cambiar los datos de la cuenta de strava en el garmin connect, ya que la sesion de strava la inicias con el mail.... seria lo normal
     
  4. ximocbr

    ximocbr Miembro activo

    Joined:
    Feb 5, 2017
    Messages:
    455
    Likes Received:
    212
    Location:
    desde mi casa
    Strava:
    si se sigue quedando vinculado el garmin no afecta por camiar de correo y igual que si cambias de garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page