Puede parecer una locura pero me planteo cambiar mi cuadro madone serie 6 ssl con año y medio por el cuadro serie 5 nuevo, con los colores oficiales del equipo. Soy de cambiar cada dos años por capricho, y me seduce la chorrada de los frenos semi integrados de los nuevos cuadros. De las series 6 no me gustan nada los colores y solo quiero cuadro, para seguir montando mi red 2012 - 13 , ruedas bontrager 3 d3 y demas chorradas que tengo montadas actualmente. Han bajado el peso de los nuevos cuadros, con lo cual la diferencia con el mio no sera muy grande ( el anterior serie 5 con mi serie 6 ssl era de escasos 150 grms ). Estoy haciendo el tonto, como de costumbre?. Se que mas pronto que tarde cambio, la duda es si merece la pena por este modelo en concreto. No me digais tal o cual modelo porque hay muchos buenos y muy buenos, pero trek engancha ( comodos, dociles, rigidos, muy estables ). Que **** hago ?. Saludos
Como dice Beherit....si la única pega que habría es los euros, y no tienes problema (gracias a Dios) estás tardando.Un saludo y a disfrutarla.
Me pregunto cuan facil sera trabajar con esos frenos semi integrados si llegaran a fallar en ruta. Cambiar simplemente por cambiar no necesariamente es lo mejor.