Cambiar cuadro no me entero medidas 31, 6 - 34, 9 etc...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yiyopalma, 5 Sep 2013.

1. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tengo una orbea sate 2011 a la que quiero cambiar el cuadro, he visto un cuadro que podria irme bien, pero no me entero muy bien si horquilla , transmision, tija etc me sirve y si tendre que comprar una dirección nueva .Características: proporciona una plataforma que es liviana y strong.Oversized tubo diagonal ofrece la máxima estabilidad y capacidad de respuesta . Puntera trasera forjado en frío personalizadas aumentan la fuerza y ​​reducir el peso . Disco de freno solamente.
    (Sobre todo no me entero con las medidas no se para que son 68mm seatpost, 31, 6 - 34, 9 etc... NECESITO AYUDA GRACIAS.)
    Especificaciones:

Auriculares Tipo / Tamaño : 1 1/8 " Zero StackBB Shell Ancho: 68mmSeatpost Ø: 31.6mmSeat Clamp Ø: 34.9mmFront Mech Clamp Ø: 34.9mmDrop Salida Ancho / Tipo : 135mm QRClick aquí para geometría chartBuy Ridley targeta 7DA Frame 2012 de Reacción en Cadena Ciclos , el más grande del mundo tienda de bicicletas en línea .

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    : 1 1/8 " Esto es la medida de la dirección o del tubo de la Horquilla, es lo normal Semi-integrada NO tappered
    Shell Ancho: 68mm Este es el eje de pedalier el estandar tambien, te sirven practicamente todos los del mercado (que no sean BB30 etc)
    Seatpost Ø: 31.6mm diametro de la tija
    Seat Clamp 34.9mm diametero del cierre del sillin
    Mech Clamp Ø: 34.9mm Este es el diametro de la abrazadera del desviador delantero y tambien te indicará si es tiro superior o inferior, cable por arriba o por abajo
    135mm QRC este es el tipo de cierrre de la rueda, en este caso el cierre rápido estandar

Última edición: 5 Sep 2013

Compartir esta página