Buenas, estoy un poco verde en el tema de las bicis aun pero hace 4 años me equivoque y compré una rockrider 8.2 de talla M cuando mido 1.79. Mi pregunta es si conocéis una marca que fabrique muy parecida a rockrider en medidas ya que al no encontrar un cuadro talla L para cambiarlo de una 8.2 tengo la intención de comprar cualquiera que me de las mismas prestaciones ( vamos, que no pese un quintal) y pueda poner los mismos componentes que tengo ahora. Creo que no he sido el primero con estos errores de bulto y la intención de cambiar el cuadro, a ver mi me echáis una mano ya que entiendo que cada cosa ( eje, horquilla, frenos) tienen su propia medida. Por la tija es lo menos, le voy con un adaptador, pero las medidas de horquilla, pedalier... Ahí ya me pierdo. Un saludo y gracias de antemano
Tengo un.cuadro de rockrider 5.2 talla L, pasame fotos de tu cuadro, luego meto mas miyas si quieres intercambiar
¿Has probado a preguntar insistentemente en varios centros decathlon si no tendran por ahi algun cuadro huerfano?. Yo compre hace años un cuadro de la 5.2 suelto. No es su politica habitual, pero a veces suena la flauta... y teniendo ya una rockrider, siempre podrian hacerlo pasar como recambio por deterioro, aunque solo fuese estetico. Hasta luego.
el unico problema grave que se me ocurre es el tubo de la horquilla, que pudiera ser demasiado corto para la nueva. Solo necesitas elegir un cuadro que se adapte a esas caracteristicas. Otros problemas que pueden surgir (direccion, desviador, tija etc) piewnso que tienen solucion mas barata.
Buenas Abdellah, no me interesa un cuadro inferior a 8.1 o 8.2, gracias de todos modos. Estoy poniendo anuncios en internet a ver si cae un cuadro decatlon o alguien me lo cambia. ¿Que debo tener en cuenta respecto al eje de pedalier?. Saludos