Esto podría ser una encuesta, no estaría mal. Cuando véis que la cubierta de atrás está algo más desgastada que la delantera (aclaro, algo, no que esté lisa como una de carretera) la cambiais por la de delante (ese viejo truco para que te duren más), o la apurais un poco más y luego poneis una nueva manteniendo la de delante??
Debes tener en cuenta que la delantera es la de la dirección y si por falta de adherencia derrapa con Toda seguridad te llevas una caída. Yo prefiero poner mueva atrás para mejor seguridad del body.
Yo gasto la trasera la máximo y después pongo la delantera detrás, delante siempre la de mas agarre o mas nueva. La mas importante es la delantera.
Am, osea gastas la de atrás, pones la de alante atrás, y pones alante una nueva. Yo estaba pensando algo más fácil, gastar la de atrás y poner una nueva atrás, la de alante siempre va a durar más. No he echado cuentas en que sale más económico.
si llevas misma cubierta, yo la mas nueva delante, es la de dirección y hay que evitar los sustos, cierto es que atrás traccionaras peor, pero se puede controlar mejor. Si llevas diferente cubierta porque asi lo has querido, no tiene sentido cambiarlas de posicion, gastar y tirar.
yo pongo siempre nueva delante, si se te va de delante te vas al suelo fijo, y si se va de atras puedes llegar a controlar. Yo cuando la de atrás esta gastada, pongo la de alante a atrás y una nueva delante
Pues supongo que sale mas economico como he dicho por que la trasera se gasta mucho por el centro, y si pasas la delantera para atras por lo menos los tacos laterales los aprovcheras mas en su desgaste ya que delante la cubierta se gasta mas por un igual