Buenas gente, tengo una Rockrider 8.1 y de serie me trae unas Michelin XC Dry2 y por lo que pude comprobar no agarran una ******, y este finde me pegue una ***** porque se me fue de alante y jodi el disco trasero tambien. Que disco me recomendais? De cambiar quiero meterle un 180 ya, pero ni idea que marca ni nada... Respecto a las ruedas lo que suelo hacer es un poco de todo, pero quiero algo que agarre bien para alante tanto en piedras como tierra y tal... Existe eso? xDDD
Ya solo falta que encima sea barato :whistle no en serio, las que mas recomienda la gente suelen ser las maxxis high roller y si quieres mas agarre lateral, las de downhill; las kenda nevegal tb las lleva bastante gente. De todos modos usa el buscador, hay miles de posts de gomas... Un salu2!
Yo estoy pensando en las Maxiss High Roller, escuché hablar demasiado bien de ellas y no andan muy mal de precio.. las he visto por 25
Hola, yo te recomiendo una combinación que llevo en mi 8.1, delante panaracer fire xc pro y detras larsen tt, fue quitar los michelin all terrain que venian de serie y el cambio fue brutal, mucho mas agarre, mucha màs seguridad. En referencia al disco, yo creo que es mejor llevar el disco màs grande en el freno delantero, no en el trasero, por lo que si pones uno de 180 mm podrias pasar el delantero de 160 mm a la rueda trasera, yo ahora llevo un disco hayes stroker trail de 180 mm en la delantera y un shimano de 160 mm en la trasera. Si te interesa comprar un disco hayes stroker trail de 180 mm me das un toque por privado, tengo uno de los dos que venian con los frenos y està nuevo, un saludo
Muchas gracias a todos, las ruedas ya tenia un poco claro lo de las mavic pero la duda es que ancho montar... Alguna sugerencia? Respecto a los discos, si monto discos de 180 tengo que ponerle un separador a la pinza o me vale asi? Saludos
Hola, supongo que cuando hablas de las ruedas te refieres a las cubiertas maxxis, no?, en cuanto al ancho yo llevo 2,1 en la panaracer de delante y 2,0 en la maxxis trasera, puedes montar màs, te agarrarà màs en bajadas, pero te penalizarà para subir, yo creo que 2,1 es suficiente simpre que lleves una combinación correcta de cubiertas. En cuanto a los discos, para pasar de 160 a 180 tendràs que poner el correspondiente adaptador de 180 mm, un saludo