1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Cambiar Cubiertas Diverge Comp 2019

Tema en 'Ciclocross' iniciado por forrabolas, 22 Oct 2019.

1. forrabolas

forrabolas Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias a todos. hace un mes que tengo mi nueva Diverge Comp .
    La verdad es que estoy contento con la bici. Tiene cosas buenas de la carretera y de off-road y sus cosas malas de los dos mundo.

El post es el siguiente. Tengo otro juego de ruedas de perfil 40 y cubiertas de carretera de 28mm, para las salidas mas de carretera y dejo las que traia de serie (DT R470) para montar unas cubiertas mas de off road.

De serie trae las Sawtooth 2Bliss Ready, 700x38mm y me gustaría montar almo mas "para pista" y con un poco mas de balon y taqueado.

Que me podeis aconsejar?

GRACIAS !!!
    diverge3.jpg

Compartir esta página