Cambiar cuentakilometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por perforete, 15 Sep 2013.

1. perforete

perforete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros, me gustaria cambiar en cuentakilometros, el que llevo actualmente es un cateye 5 montado en una bici de 29", tengo algunas dudas.

Algun cuentakilometros superior recomendado en cuanto calidad/precio?

me interesaria tenerlo con opcion wireless para asi quitar cableado.

en el caso de no ser wireless, para cambiarlo por el antiguo seria simplemente quitar uno de su soporte y poner el nuevo? o habia que regularle la piececita que va en los radios.

saludos

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    La pieza de los radios es un simple imán, no hace falta cambiarlo.

Yo tengo un Cateye strada y me parece que tiene buena relación calidad/precio. Los hay de todo tipo, con pulsómetro, potenciómetro, wireless, cable... Además me parece estéticamente precioso. Creo que puede valer el enganche del Cateye 5, asegurate mirando por internet. Otros que tienen gran precio son los VDO, y muy famosos los Sigma.

A ver que te recomiendan los compañeros del foro.

Un saludo.

3. gomeziyo

gomeziyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola tengo un sigma 1609 sts inalámbrico que acepta sensor de cadencia, lo tengo desde hace dos años y cero problemas, casi no tiene uso y tentó su caja y todo, lo vendo porque me voy a pillar un gps, si te interesa te lo dejo barato

Este es el link de el:
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det...-1609_sts.aspx

4. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.539
    Yo he probado varios y te aseguro calidad precio para mi cómo los cayete ninguno, 0 problemas y marcan perfecto y gasto de pila mínimo, él mio desde hace siete años «cayete micro wireless», y esta cómo él primer día, cada cual que de se opinión o experiencia.

5. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Si buscas algo superior, te recomiendo el sigma Rox 6.0, que he estrenado hoy mismo. Una pasada.
    Sensor de cadencia y pulsómetro (incorporados), control total sobre la frecuencia cardíaca, termómetro, altímetro, etc
    Son 100 eurazos pero merece la pena.

6. jonhten

jonhten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis algo del cayete gl 50 estoy mirando y me gustaría tenes alguna opinión, gracias

Compartir esta página