Pues eso que apenas con 300km ya tengo que cambiar la cubierta de atras de mi xc5. Debi pillar una roca cortante o algo ya que tengo una raja de unos 3cm en el flanco, por la que aún no se ve la camara pero poco le falta. Asi que en previsión de que algun dia de estos me pete pues quiero pedir otra Nobi nic. ¿Creeis que merece la pena poner atras la de 2.1 en vez de la 2.25 que trae de serie? Lo mas barato que he encontrado es en fizzbikes: nobby nic evo 26" 2.25 o 2.1 del 2008 por 23e mas 10e de portes. ¿esta bien este precio? ¿alguna tienda de aqui que tengan esas ruedas? Gracias y un saludo.
yo por 25euros te vendo la mia de atras, que justo la estoy cambiando ahora para poner el kit y meter una TT 2.0 lust. 200 km tiene!!!!! y si alguien quiere tambien la de delante que me habise antes de mañana que voy a recoger la bici a la tienda!!! 50 euros las dos 200km!!!!
Hola. Yo cambié las dos cubierta de mi XC por unas Kenda Nevegal 2.1 y la verdad es que se nota bastante más facilidad para rodar....a mi las 2.25 me parecen un poco excesivas para una XC (aparte del mal resultado que me dieron las Nobby Nick) Saludos.