Buenas, soy nuevecillo por aquí y tengo algunas preguntas que haceros. Estoy restaurando una bicicleta antigua de hace casi 20 años, una Talera GT All Terra que fuerá se mi padre y ahora es mía. El caso es que lleva un cassette de 6v montado en un buje shimano alivio parallelax fh-mc10 (ni idea de si se sigue fabricando) y mi intención es la de cambiarlo por uno de 7v que he encontrado en la web que es este : www.rosebikes.es/article/shimano-cs-hg-50-cassette-7-speed/aid:414549 La duda que tengo es si será compatible con el buje/nucleo cassette y con la medida entre las punteras del cuadro (esto último diría que sí, porque lo he medido y tiene 130mm, que me parece que es lo adecuado para 7v). Por cierto también quiero cambiarle las bielas por estas www.rosebikes.es/article/shimano-alivio-crankset-fc-m410/aid:144611 y ponerle un eje de cuadradillo las medidas del cual aún tengo que averiguar. Creéis que funcionará todo correcto con estos nuevos conponentes?. Por cierto las manetas de 7v ya las tengo. En fin si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho. Saludos!