Hola a todos tengo una orbea sport replay que tiene 8 velocidades y me gustaria hacer el cambio a 9v si me ayudan y me pueden explicar que piezas tengo que cambiar y que hacer?? bueno muchas gracias a todos.
Tienes que cambiar, las manetas de cambio por unas de 9v, el cassete por uno de 9 piñones y la cadena por una para 9v
El te ha comentado el Deore que es el más barato en cuanto a relación calidad-preio. Si deseas un poco de más suavidad y/o calidad en acabados pues te vas al LX o en su defecto al SLX que es el sustituto del LX en este 2009. También conforme subes de categoría de producto pues también bajas peso de componentes.
Segun lo que quieras, por menos de 70€ tienes todo. Si te vas a un Lx te sube poco mas. La diferencia e los piñones es el peso.