Hola; Quisiera cambiar el desviador trasero de mi GT Avalanche 3.0 que como algunos sabrán lleva de serie un Acera pero da algunos problemas a la hora de cambiar (no es muy preciso) por ello quisiera cambiar a uno de más alta gama tipo Deore, LX ,XT, etc, pero éstos son de 9 velocidades y el mío de 8, ¿SE PUEDEN CAMBIAR SIN MAS?¿NECESITO MÁS PIEZAS APARTE DEL DESVIADOR?porque me gustaría mantenerlo todo tal y como está y sólo cambiar el desviador. Gracias, un saludo
No necesitas nada más, lo que determina si es de 8 o de 9 es la maneta, los pulsadores, vamos. Cámbialo sin problemas.
Veamos, puedes cambiar a un deore pero te aconsejo cambiar la cadena tambien, no es necesario cambiar mas.
No te hace flta cambiar la cadena para nada. Si pasases de 8 a 9 velocidades sí, pero como no vas a hacerlo no tienes por qué cambiarla.
Gracias por la rapidez en contestar :-D , bueno como no entiendo mucho de cambios que es mejor (y que significa :comor3 ): ¿invertido o normal pata larga o corta?...¿Qué modelo sería suficiente en relación calidad/precio: Deore, XT, LX, XTR? Mi GT lleva la misma transmisión que la de la foto, ¿Qué modelo escojo?
Con un Deore vas bien, si quieres gastar más, tú mismo. Si no entiendes mucho de cambios... Pata larga y normal. No se si en Deore hay otra cosa.
No tiene que ser invertido. En general pata larga, pensando en que más adelante le pongas 9 v y unos piñones 11-34