Buenas chic@s, resulta que me han ofrecido un cuadro Focus Black forest y estoy planteándome montarme mi bici de 26 (Mendiz RX6 ), en ese cuadro y no sé qué es lo que podría aprovechar de mi bici, sin contar ruedas y horquilla. Muchas gracias de antemano
Pues como tu bien dices, a parte de las ruedas y la horquilla es posible que la dirección también tengas que cambiarla y puede que las cazoletas del eje pedalier. Por lo demás todo es igual. PD: cambia también el manillar que las 29er tienen mas inercias y para controlarlas el manillar debe de ser mas ancho.
puede que también la tija del sillín si los diámetros no coinciden, si no tenías una tija pija en tu 26" no te saldría caro.
Muchas gracias, en principio para las cazoletas me había dicho el de la tienda que no habría problema, son del tipo hollow tech y el manillar se lo pondré nuevo haciendo caso a lo que me dices. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La tija es de 31.6 mm, y sí me valdría. Y otra cosa el cuadro como lo ves, salen bien los focus? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias....¿Tendré problemas con las cazoletas?, las que tengo montadas en la mendiz rx6 son sistema hollowtech con bielas fsa y el cuadro en el que quiero montarlas es un focus black forest del 2015 de 29 Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk