Necesito ayuda. Ando algo fastidiado de la espalda y me estoy planteando cambiar a una doble. La cuestión es que tengo una BH expert team disc... que no va mal y está muy cuidada. No se si cambiar directamente de bici o si cambiar solo el cuadro. La duda es porque las dobles que he visto lapierre xcontrol 310 o similares entorno a los 2000, montan cambios, desviadores, etc muy similares a los que lleva mi BH. Desde luego la horquilla de la lapierre no tiene nada que ver.... y los frenos... (le tengo algo de manía a mis formula). La cuestión es vender de 2ºmano la BH perdiendo bastante sobre el valor inicial... o comprar solo en cuadro doble... y si acaso mejorar algunos componentes. La cuestión es que no se que haría con el cuadro de la BH, ¿se podría vender? CUalquier comentario será bien venido. gracias
tambien puedes comprar una doble completa y vender las piezas de la bike nueva, colocandole al cuadro nuevo las piezas de la Bh.
Yo estuve como tu y al final me compre una nueva, creo que es la mejor opcion, yo eche mis cuentas, si vendo la bici y le pongo tanto: bici nueva, si solo pongo tanto: cambio cuadro. Yo estoy muy contento.
hombre, lo que más me gustaría sería bici nueva... pero siempre tienes la duda de si podrás vender la tuya o no, si se venderá bien, etc. q tal salida tendría? me costó unos 950€ y está muy bien cuidada
no se que decirte si nueva entera o a piezas, pero yo te explico mi caso: tenia una dolbe y parti el cuadro por 3 sitios distintos (xq soy un makina xDD) asi q me compre un cuadro y le puse las piezas d la otra mas unas q no tenia cmo horquilla y bielas, y aun asi me salio mas barata q comprarla entera d segunda mano a y por cierto aki te dejo un link d un cuadro muy guapo q e visto q lo venden suelto y alomejor te harian descuento por se del 2009 http://www.bicimania.com/cuadro-specialized-stumpjumper-2009-p-4828.html Salu2
Próximamente voy a poner a la venta un cuadro Specialized FSR XC talla 18, con amortiguador X_Fusión por 350 euros envío incluido. Si te interesa mándame un mp y email y te mendo unas fotos. Un saludo
Yo también tenía una rigida y al final, lo que he hecho a sido pillarme un cuadro de doble y montarle las piezas que llevaba en la otra... Le he metido el cuadro de la Mondraker factor RR. Me ha kdado muy wapa pero eso si, el cuadro bastante carillo, 950€ vale nuevo. Suertee!
De acuerdo contigo. Por ejemplo: el cuadro de una Giant sale aproximadamente por 1500 € y una Giant Athem X3 te sale por unos 2000. Echa cuentas y si la puedes vender por un buen precio te saldrá probablemente mejor comprar una nueva
ponla a la vente, si la vendes medio bien, te pillas una nueva, o busca cuadro y si encuentras algo bien de precio.........el ke te ponen arriba x 350!!, luego haces el canvio y ya venderas el cuadro, ya ke dices ke los componentes de la tuya estan bien, aunke los componentes tambien se van gastando..... he visto x ahi cuadros dobles de carbono con el amortiguador x 800, sin pintar me encantan. vender de segunda mano.........la gente aprieta x ke ai mucha gente muuuuy ****** de pasta, la crisi saves?