Cambiar de bielas

Tema en 'Material' iniciado por Pisoraka, 31 May 2012.

1. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

estaba pensando en cambiar de bielas, pero me lío con los sistemas del eje pedalier y como no tengo mucha idéa de como van, os pregunto. Mi bici es una Time RXRS ulteam con sistema BB30 y trae unas bielas FSA SLK light compac BB30. Estaba pensando en poner las bielas Campagnolo super Record ya que me gustan bastante y me atrae la idea de los rodamientos cerámicos. Pero por lo que he visto en videos, es necesario poner unos adaptadores de campagnolo para el sistema BB30, por lo que parece que las bielas sobresalen un poco más respecto al cuadro que las actuales, ya que en estas, los rodamientos estan embutidos dentro del cuadro y las bielas van justo pegadas al cuadro. Esto último no me convence mucho del sistema Campagnolo. ¿Alguien me puede decir si hay alguna ventaja o inconveniente en los adaptadores o si estos hacen perder los beneficios del sistema bb30? y de paso, si me dais opiniones y vuestra experiencia de las bielas campagnolo Super record, os lo agradezco.

Saludos y gracias

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Yo no se decirte si el BB30 tiene ventajas, en mi cuadro con BB30 he usado bielas Dura-Ace 7800, 7900 y Rotor 3D con adaptadores para BB30, ahora llevo unas Sram Force BB30 y no he notado nada

3. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por tu aportación, ¿nadie más que haya usado las bielas super Record?

Saludos

4. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mira a ver como afecta al factor Q, es decir, a la separacion de los pies.

Compartir esta página