ha llegado la hora de cambiar la bike y me gustaria que me aconsejeis sobre estos dos maquinones: mondraker summum y giant glory 00 la mondraker me la dejan en 3560 y la giant en 4100
mi opinion es ke las sumun han salido nuevas y no estan muy probadas y las giant ya se sabe ke van de **** madre.yo si me tuviera ke pillar una de estas dos,me kedaba con la giant.claro ke solo es mi opinion.saludhos
Yo tambien miraria lo seguro, Giant ofrece un sistema maestro que llevan usando varios años y usan en toda su gama, y esta mas que comprovado que funciona de PM. Lo otro seria arriesgarse. Aunque yo compraria el cuadro de la giant y luego me la montaria al gusto.
Qe yo sepa esa Giant tambien es nueva, el sistema de amortiguacion es igual, pero han rebajado mucho el peso del cuadro, y ya se sabe lo que paso con las Session. Yo me esperaria, y cuando esten bien probadas, ya me pillaba alguna. Pero asi ahora mismo, me quedo con la Summun. Salu2.
Es una contradiccion lo que dices, ya que la summun es aun mas ligera que la giant, en tonces segun tu menos fiable en ese sentido. De todos modos las glory ya se ven por los EEUU, y de momento ningun problema.
Ambas deben ser muy buenas. A mi el sistema de la summun me parece muy bueno aunque evidentemente no lo he probado. Barel esta rodando muy muy rapido con esa bici. La glory tambien he oido que es buena aunque hasta que las cosas no se prueban nunca se sabe. La summun es mas barata y eso tambien es un punto a su favor.
tambien decir que la giamt ya hace muchisimo mas tiempo que se la ve por ahi, en pruebas, con los pross. yo no me lo pensaba, me pillaba la glory, posea el modelo de este año que tambien es sistema maestro y esty encantado no lo siguiente.
No es una contradiccion, digo qe me qedo con la summun, por qedarme con alguna, pero en realidad no me compraria ninguna (actualmente), hasta que ya esten bien probadas, no pro pros ni nada de eso, si no por mortales. Salu2.
yo me pillaria la summun,no la he probado, pero me da la sensacion que esta mas que estudiada, y creo que dara pocos problemas,
Ah valee, bueno tampoco lo comente, pero la Summun igual. Es que ahora con la moda de llevar los cuadros super ligeros... En fin... Salu2.
la summun d cabeza, ambas son benas bicis, pero de la summun se ablan grades cosas y por ese preciono me lo pensaba
la rebaja que te hacen en la glory es bastante buena!!! esa bici cuesta 4999e por componentes esta mucho mejor que la summun basica y tela dejan por 4100e.La summun vale 4195e y..... a 3560e pues tambien esta muy bien jeje.
Quienes hablan?? Cuanta gente en España la ha probado...y de esa gente quien te ha hablado que no tenga que ver con la marca??? Es como si ahora te llega el comercial de X marca y te empieza a habalr de sus bicis, pues solo escucharas cosas buenas. No me imagino yo a CR hablando mal de su propia bici...
Precisamente entre esas 2, yo tambien dudaria mucho. A nivel usuario paquete que tengo, probablemente me daria igual, las 2 me vendrian bien. Aunque la Summun tiene la ventaja de que viene con garantia de por vida, que quieras que no...
yo pillaria la summun mondraker a dado un salto muy gordo con ella... ya la kaiser iba de lujo... la summun... tiene ingenieros detras que saben lo que hacen y tiene un sistema unico que es una pasada. no digo que la giant sea mala pero me quedaria la summun
son muy parecidas las dos, sistema parecido, calidad parecida, geometria parecida....pero pillaria la summun por la ajustabilidad que tiene, punteras direccion....