hola amigos, tengo unos pedales automáticos spd-540 y necesito cambiar la plataforma de cara pero no consigo encarjarla. ahi alguna manera?
Hola. Supongo que a las plataformas a las que te refieres, serán de este tipo: Si es así, tienen sólo una postura de montaje: la punta redondeada hacia delante y las dos patillas hacia atrás. Afloja al máximo los tornillos de regulación de los pedales, para que te sea más fácil introducirlas. Espero haberte servido de ayuda.
Hombre.... la verdad es que no son gran cosa. Yo las uso para cuando quiero acercarme a algún sitio sin tener que ponerme las zapatillas de los pedales automáticos. Creo que me costaron unos 3 euros, son de Shimano, la calidad es baja pero vienen bien para usarlas en momentos puntuales sin tener que cambiar los pedales.
La gente lo usa como plataformas ocasionales,pero en el paquetito shimano dice que son placas reflectantes para circular de noche con pedales automáticos.SALU2
y algo similar para no ir con las calas clavadas en algun descenso complicado? existe algo que funcione bien?