Buenas a todos, pues estoy pensando en cambiar de casco, ahora tengo un Spiuk Nexion, que va muy bien pero el cierre de atras es un fastidio, y me da la sensación que es voluminoso. El tema es que he estado mirando y todos me parecen voluminosos, el catlike mixino me mola, no se si es igual de voluminoso o mas, alguien que lo tenga me puede decir? Saludos!
Yo tengo el mixino en talla M y no me parece que sea un champiñon. Ademas es el casco mas comodo que he probado con diferencia, me ajusta a la cabeza como un guante, la verdad que estoy encantado con el.
yo tengo el miximo también, y creía que era de lo mejor, pero acabo de adquirir un poc, creo que son los que lleva el garmin cannondale, y e de decir que es perfecto, el ajuste, el peso, la ventilacion.....lo malo, el precio
+1 al mojito. Ajuste perfecto, no solo en diámetro, sino en altura. Y además tiene un volumen muy contenido. No se te ve un cabezón. Ligero y bien ventilado.
Primero deberias hablarnos del presupuesto aproximado,un casco que deberias mirar en el Giro Atmos 2 que pesa 190g y tiene un volumen ideal, y el precio es contenido,ciento y pocos euros.
Entre el kask mojito y el zerorh yz cual veis mejor. En el caso del mojito comentan que no ajustan bien las gafas con patillas largas (que son la mayoría), alguien sabe algo de esto. Gracias.
Ahí no te puedo ayudar. Yo llevo el mojito pero con gafas de montaña (son graduadas) y las patillas son ceñidas, al contrario de las vafas de ciclismo típicas. Con esas no teng9 problema.