Hola, tengo una bicicleta de freno de disco que por motivos de falta de adaptación y tamaño, me veo obigado a cambiar. Mis ruedas son de cierre rapido de toda la vida y los cuadros que actualmente encuentro son todos de eje pasante. Mi duda es si es posible adaptar los ejes, unas ruedas son Mavik Kasyrium y las otras son Rothar (ya me he peusto en contacto con Rothar a ver si me dicen algo). Pero quería saber si hay posibilidades de cambio. He estado buscando por el foro, pero no veo nada en concreto. Muchas gracias Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
busca en la documentacion de las ruedas, si tienen posibilidad de cambiar adaptadores para los distintos tupos de eje, te vendrá especificado. es cosa de los bujes.
La rueda delantera de las ksyrium sin problema se haría pues lleva unos taponcillos La trasera la he desmontado y no sé que debería cambiar. He llamado a mavic esta mañana y me han dicho q si se puede pero no sé cómo A ver si alguien tiene idea como Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk