Hola foreros estoy pensando en vender mi cuadro de la orbea alma S30 por que me queda pequeña, entonces he estado mirando y he visto el de la Mendiz RX8 y me gusta bastante; a ver si me aconsejais si debería comprar el de la Orbea otra vez en mi talla , el de la Mendiz o cual me aconsejais. Gracias.
eso dependera de lo contento que estes con tu orbea...... por cierto ¿que talla es? ¿cuanto pedirias? un saludo
Yo en tu situación creo que me inclinaría por la Mendiz,ya que vas a cambiar,pues cambia de modelo...
PRIMERO REVISA TU TALLA: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
LA MENDIZ, HAY UN FORERO QUE HA TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ORBEA Y SE HAN DESENTENDIDO DEL TEMA, SE LE HA ROTO LA VAINA DER DE UN ALMA Y NO SE LO PASAN EN GARANTIA.
Todos quieren tu cuadro Orbea, no les hagas caso jajjaja es broma. Creo que si estás dudando es porque ya no te hace tilín tu cuadro o te has cansado de verlo/montarlo, te aconsejo el cambio también. Suerte con la venta del otro por cierto
Muy bonito el cuadro Mendiz. Desde el punto de vista estético: Mendiz. Si la calidad del cuadro es buena y entra en tu presupuesto, mi voto es para la Mendiz.
Pues yo por lo que habia leido hasta la fecha, pensaba que la Alma era la caña de España. ¿Por que todos le recomendais la Mendiz? yo he visto varios y si es cierto que son bonitos, pero.......¿son mejores que el de la Alma? Saludos
Ambos son cuadrazos, pero supongo que la gente opta por el Mendiz por la novedad. El Mendiz no está tan visto A mi personalmente me gusta más el Alma, pero le he recomendado el otro intentando entender su psicología, si se plantea el cambio será que estará harto de montar el mismo cuadro, a mí me pasaría eso, puestos a cambiar, pondría un cuadro distinto al actual, pero esto es una opinión personal, claro jeje. Un saludo