Pu eso se puede hacer? ahora llevo los avid bb5, y me van bien, pero bueno siempre gusta algo mejor, alguno lo habeis echo. Que recomendais? que no sea mu carete....
en tu caso solo comprar los frenos y ponerlos ya que los bujes de las ruedas ya los tienes adaptados a discos. Saludos
Yo he cambiado hace poco unos mecanicos tektro novela por los famosos shimano 445, si problemas. Poner y quizar. Mas adelante cambie los discos tektro 160 por unos ashima y encima el de delante por 180, tambien sin problemas, igualmente quitar y poner, y encima con remezcla de marcas. Para empezar, maneta y pinzas, que va todo junto, y los discos si te van bien, lo dejas, lo mio fue por capricho Los 445 de shimano los tienes por 80€ la pareja, no son para dh, pero en comparacion con los mecanicos son la pera, ademas, muchas bicis "NO modestas" los llevan, que cuando los compre habia por la tienda alguna bicha de 1.500€ con esos frenos... .
Date cuenta que los discos hidraulicos van "unidos" desde la maneta a la pinza, ya que estos dos elementos van unidos por un tubo por el que circula el liquido, se puede cortar o poner un manquito mas largo pero si lo compras de tu medida y purgado solo tienes que quitar los viejos y poner los nuevos. Saludos
Y las pinzas hidraulicas encajan bien en los tornillos que estan ahora las mecanicas? los agujeros de los tornillos son los mismos? y siendo un poco cotilla, por cuanto te salio la broma.
No eres cotilla, yo tambien tenia mis dudas, pero me fie de los estandares y fue todo bien. No tube que hacer nada mas que quitar unos y poner los otros, las medidas de las pinzas son iguales, y te vienen con tornillos nuevos y toda la parafernalia para cortar los tubos si te hace falta, que te hara, son largos. Total, 80 pavos. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-011-set-disc-brakes-m445-160pm-160-centerlock-white.html 72€ con disco y todo, apor ellos!!!... Han bajado porque ya hay un modelo nuevo, creo que ha cambiado la maneta, es mas atomica. Los discos de la oferta son centerlock, eso si, si llevas buje de 6 tornillos no te valen.