pues eso tengo unos avid 4 montados en mi specialized y quiero cambiarlos porque no me gustan como van y estaba pensando en unos xt o unos avid x0 o avid cr que me recomendais al que los ha provado tambien estoy dispuesto a otras marcas barajo unos 200 euros
Yo sólo te puedo hblar de formula y shimano y después de haber pasado por varios modelos de cada uno me quedo con Shimano, ya sean los XT o los XTR, que son los que monto ahora. Cero problemas de calentamiento,usan aceite, son fáciles de purgar y sin miedos a las corrosiones etc...
alguien que halla usado los frenos avid elixir cr o x0 para que me pueda decir que tan van o me decanto por los shimano xt
Yo llevo los avid y los hayes stokes, de entre ellos mejos los avd five. Pero me estoy planteando en comprame unos XT que me parecen que van muy bien.
Los avid van muy bien, y a mayor precio mejores prestaciones y menor peso, tu limita el presupuesto y elije dentro de la gama, a mi particularmente me llaman la atencion los Hayes y los formula, aunque solo puedo hablar de los avid, a mi me van de maravilla.