cambiar de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por luis perez garde, 3 Nov 2008.

1. luis perez garde

luis perez garde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    mi duda es: en que hay que fijarse para que una horquilla sirva para tu bici???
    estoy interesado en cambiar de horquilla y buscar una de segunda mano por este foro ...
    tengo una k2 attack y la manitou axel que lleva no traga nada.. necesito 130mm me han dicho... para hacer un poco de descenso con la k2

y como se cambian las horquillas???..... es fácil o tengo que tener cuidado con algun detalle.........???

gracias para los que tenga tiempo de responder.......

2. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    hola lo primero a tener en cuenta es la medida que tiene el tubo superior, osea el que va por dentro del cuadro se mide desde el puente hasta la pasrte superior de la potencia, la horquilla que compre no debe tener menos de esa medida,

para canviarla es facil aflojas el tornillo superior de la potencia i lo sacas y tambien el tapon, luego sueltaas los tornillos de la potenciai la sacas tambien,
    luego puedes provar de tirar la horquilla para abajo, no te olvides de aflojar la pinza de freno, o el cable del V-brake, con la horquilla separada, tienes que sacar la cazoleta de la direccion que te quedara en el tubo de la horquilla i montarlo a la otra, para montarla sigue los pasos a la inversa, ten atencion con la pieza superior de la direccion en forma de cuña, esta pieza es la que sugeta el conjunto de la direccion horquilla,

Compartir esta página