Buenas, voy a cambiar el manillar esta semana que viene, ahora llevo un Premium Lite 8, y tengo visto el Fly Pantera que es de 8,35 nunca e cambiado el manillar y siempre e tenido este y quiero ponerle uno un poco mas grande pero tampoco gigante y yo de esas medidas no tengo ni idea asique antes de cambiar y quedarme corto o pasarme pregunto. hay mucho cambio de 8 a 8,35? y tambien si me recomendais otro manillar aparte del Pantera que no sean mas de 100 euros y de medida similar. un saludo
si se nota vastante por lo menos yo llevo federal 20/20 de 8,25 y de lujo , el pantera es casi igual no se nota muxo la diferencia solo que este es 0,5 cm mas ancho que el federal ,pues buenos manillares tienes federal morrow , lacey 20/20 luego tienes el pantera o el lago que estan muy bien.
es bastante cambio si, pero es a mejor desde k lo pones vas mas comodo ( yo pase de uno 7.5 a 8.75 jeje y de lujo)
las medidas que eligir pues depende tienes para elegir de alto desde 8 8,25 8,35 8,5 , 8,7 , 9 e incluso hasta 10 y de largo suelen estar todo desde de 28 a 30 algunos si te gustan los manillares muy anchos o cortos o altos eso como tu ya veas
de ancho me va bien el premium, pero necesito mas altura que soy muy alto y el manillar mu chico jaja (mido 1,84 o asi) y cuando haya pasta un cuadro de 21 que ahora tengo 20,75 y se agradeceria un pelin mas de talla jaja
yo tengo el manillar pantera y va perfecto de medidas para mi gusto.antes llevaba uno de 7.75 y si que ay diferencia a mejor
si compras ****** no se la encasquetes a los demas. Sinceramente si ahora llevas un manillar de 8 y lo que buscas es algo parecido pero ganando en comodidad...o el Pantera, o Morrow, o 20/20 bars...otros no he probado y que me hallan gustado así que no te puedo recomendar mas.
gracias por la ayuda! ya estoy decidido a cambiarlo, ademas esta tarde e probado 2 manillares mas grandes y muchisimo mejor para tirar de la bici y todo ahora tengo una duda si el fly pantera o el fly lago! el pantera es 8,35 y el lago 8,5 que me recomendais?
si tienes espaciadores puestos, compras el manillar y no te gusta la altura, quitas espaciadores y tendras algo paresido a lo que tenias antes (todo esto depende de la relacion de espaciadores y manubrio que tienes y que tendras) si no tienes espaciadores puestos y puedes poner uno que otro, ponlos, comprar un manubrio mas alto es lo mismo que poner mas espaciadores, por lo que si pruebas poniendo unos te adelantas a ver si te gusta o no... entiendes?, pero claro, esto no funciona con lo largo del manillar....
Yo tngo un manillar de 7.5 y he probado el pantera y el lago y van bastante bieen al principio se nota algo de diferencia pero en cuanto t acostumbres tira mu bien