Hola a todos/as. Dentro de pocos días voy a hacer una ruta por la zona del Monte Perido (Ordesa) Hoy he cargado varios mapas en mi Legend HCX y no encuentro la forma de cambiar el mapa que presenta la pantalla. Concretamente he cargado algunas partes del Topo pirineos 2.5 (Monteperdido), las mismas zonas pero del TopoHispania y por último algunas zonas del mapa de Cataluña (Girona) En pantalla me sale el mapa de este último pero no puedo cambiar a los otros para comprobar que se vean bien. ¿Cómo puedo hacerlo para comprovar que se han cargado correctamente en el GPS? ¿A caso cuando dentro de quinze días, cuando esté en Ordesa, el GPS detectará automáticamente el mapa más idóneo? Muchas gracias.
no estoy muy seguro por lo que he leido por ahi de los foreros si metes otro mapa diferente se borra el anterior, se queda el ultimo que metas. Si no estoy en lo correcto ya me corregira alguien
como has visto la gente por aki sabe mucho yo pensaba que el topo y el metroguide tenias que ponerlos o por separado(o uno u otro) o ir con dos tarjetas
Gracias a los dos. El enlace de Angelov ha resuelto mi duda, que por cieto me lo guardo a favoritos para repasar sus artículos. Un saludo