Tengo un cuadro de ''marca blanca'' o al menos marca que no la conoce ni su madre, me gustaria saber si hay alguna manera que pueda hacer uno en casa, para quitarle los ''letreros'' y ponerle otros de cannondale, specialized, giant, o algo , ya que en piezas es un pepino, pero por el letrero se me rien todos
Ahora pasarán unos cuantos compañeros a darte indicaciones, yo me pasaré más tarde a ver como va la cosa
No nos dejes con la duda.... ¿de que marca es? A mi, personalmente, la marca me daría igual. Lo importante es que vayas a gusto. Si se ríen que se rían.
Ponle un vinilo que tape los letreros que lleva y encima de esos vinilos pones la marca que quieras. Tipo a esto
Pues no se que tiene de malo, es un FM 066 de hongfu...ahora otra cosa es que te lo quieras "tunear" de Cervélo (el Wolfbike Perfectión es un clon).
Como el que se compra un Mercedes y luego no tiene para pagar el seguro y darle de beber. La cosa es aparentar. Typical Spanish.
Hombre, no es lo mismo, es más como el que pilla un Dacia y lo tunea, le pone pegatas de AMG y BMW, es que no es lo mismo. En tú ejemplo se vive por encima de sus posibilidades y el compi sólo pide ayuda para cambiar la imagen de su bici, aunque sepa de antemano que nadie se crea que es una cannondale, por ejemplo.
Yo lo que haría seria llevarla un pintor profesional (100€-120€) y decorarla con mi nombre o apodo y con los colres que mas me gustara, nunca la decoraría como una original.
¡Por Dios! ¿De verdad que quieres tunear un cuadro así? Haz lo que quieras pero a mi me parece chulisimo. Para los que se ríen y no lo conocen puedes remitirlos aquí: http://comunidadciclismo.com/wolfbike-perfection-nueva-marca-espanola/
Si tus compañeros se rien de ti, intenta reirte tu de ellos los domingos cuando salgais... Yo haria lo que te dicen, pintor profesional y personalizarla.
Que va hombre! Utilizando un símil tenístico, yo siempre estoy al resto Además mi chinita está personalizada para que no me señalen por el barrio.
Si no hubiera gente como tu que se burla de los muertos de hambre como yo, que tenemos una bici con sora i ha sido casi inhumano pagarla, y haceis burlas porque es wolfbike i no cervelo de 7000€, no tindria ninguna necesidad de cambiarle la pegatina I si... lo voy a dejar como esta y a quien no le guste que no mire