De nuevo la duda del inexperto. Tengo un shimano 105 y me ofrecen el juego de la biela 170 con tres platos y el desviador correspondiente, todo de shimano 105. Me pregunto si el cambio es posible, simplemente quitar uno y poner otro o exige otros cambios , cadena maneta del cambio de platos.... Gracias amigos
Si tienes manetas de 105, creo que sin compatibles con doble y triple. El resto de las manetas Shimano no. Que modelo es, el de 9V o el de 10V?
tengo shimano 105 9V, todo 105, manetas, platos y cambio. Por 65 eu me dan las bielas y los platos. Creo que es una oportunidad para cambiar y poder "subir" con más facilidad. Ya me van pesando los años, que no los kilos.
yo tenia unas manetas 105 9v montadas, y servia para triple, ademas creo recordar que te lo cantaba el hecho de que tenia tres pasos (quiero decir que podias mover las palancas hasta en tres posiciones), aunque solo usaba 2........si mal no recuerdo......porque a mi me pesan los años y los kilos....el lunes a régimen.
Yo te recomiendo que pases de tres platos. Hazte de unas bielas compact 34-50 y un casete 12-25 y lo subes todo, y te olvidas de cambiar nada más.