Pues eso, que voy a cambiar los puños shimano x palancas shimano ya que a parte de que me gusta mas, también es mas preciso (creo yo) Mi preocupación, es el montaje... Tango que desmontar el cable del desviador y del trasero para ponerlas, o solo hay que sacar el cable de los puños? Saludos y gracias.
Primero esto mejor en mecanica pero ya que esta aqui te conteso. Toca sacar cable, para meterselo a los mandos de palanca, procura que el final del cable quede perfecto para cuando lo vuelvas a menter por las fundas no dañarlas, ademas de darles lubricante con teflón para reducir el roce del cable.
No tiene xq ser más preciso el sistema de gatillos que el giratorio. Si es gama baja el giratorio que tienes (lo supongo así ya que Shimano creo que no tiene nada alto de gama en giratorio) y cambias a algo moderno y gama media alta, claro que notaras diferencia. Yo llevo en la bici de rally unos Sram X0 y su precisión es total. Si te vusta el sistema giratorio, pásate a Sram, aunque eso te obligue a cambiar mandos y cambio. Seguro que encuentras cosas en el foro de compra-venta en buen estado y a buen precio.