Buenas noches gente! resulta que llevo en mi cube LTD pro unas alexrims zx24 y me ofrecen unas crossride disc por 130 euros nuevas, creeis que es conveniente cambiar las ruedas? nunca he cambiado de ruedas por lo tanto no se si realmente se nota un cambio de ruedas y si alguien ha echo el cambio a unas crossride si se notan mucho, Un saludo.
Yo tenia unas alexrims zx24 como las que dices tu y las cambie por una dt swiss con buje xt y se noto en el peso, me parece que las crossride son un poco mas pesadas pero son mejores ruedas que las que tienes y estan bien de precio
Pero cual seria la primera cualidad a destacar de unas ruedas nuevas? mejor capacidad a la hora de rodar? mejor control?
Toooodoooo! Es lo que más vas a notar. Yo tenía las alexrims con buje xt y eran buenas ruedas pero las mavic son mejores.
Hombre, le vas a quitar entre 300 y 400 g en las ruedas, algo notaras, es buen precio si estan nuevas
Vale, son nuevas pero mis discos de freno son centerlock de 180 y las que yo he visto son de 6 agujeros. *****! son muy caros dos discos de freno?
No te agobies por los discos: si buscas un poco te haces con unos ligeros (tipo Alligator, por ejemplo) por 30-35€ entre los dos.