Buenas,tengo una Manitou Minute MRD Absolute 130mm del 2008 y la acaba de desmontar para hacerle el mantenimiento.De la parte del absolute ( hidraulica ) hay mucha información en el foro, pero del piston hidraulico poco, de ahi mi duda.Desmonte el piston del aire y salio un aceite muy denso, que según parece son 25 ml de SAE40 para la lubricación del pistón de aire, pues mis preguntas son las siguientes: -Este aceite,¿está alojado en la propia camara de compresión del aire?¿os es por debajo del piston?yo creo que no, que su misión es lubricar el pistón y la barra que le queda por abajo, por decirlo de alguna manera, es la lubricación en semibaño de la barra que sube y baja el piston dentro de la barra ( no confundir con el semibaño de las barras en las botellas ).Es que he liedo un tutorial que hay colgado por aqui del mantenimiento de una R7, y me parece que este aceite se lo mete antes de poner el pistón, por lo que el aceite estará dentro de la camara de compresión, que creo, no es su sitio.http://www.foromtb.com/files/1/0/4/3/1972420.attach -Por no tener que comprar cientos de botes de aceites, y poder utilizar los que tengo por casa,¿podria meter un SAE10 para lubricar el piston?es bastante menos denso, y no se que podria ocurrir. Un saludo a todos y muchas graciasssssssss :cuñao