1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambiar de sillin

Tema en 'Material' iniciado por shotokai, 20 Sep 2010.

1. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos,

Tengo un Selle Italia GF Max Flite TE pero ha debido de dar de si la caja porque me hace unas rozaduras de la leche desde hace unas salidas y he decidido cambiarme. Me han hablado muy bien del SLR (unos 105 euros, supongo que no será el de carbono claro...), pero la verdad que no me decido, en ese rango (100-120 euros) cual me recomendariais?

Un saludo.

2. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo te recomiendo el modelo "Adrenaline" de la marca española essax, 160 gr con los railes de cromo-niquel, y lo mejor de todo no pasa de 50 leureles, lo hay también más ligero con railes de titanio o carbono.
    Yo también pensé en el slr, pero viendo el diseño y precio ni me lo pensé. No te voy a engañar el sillín es duro, pero los isquiones van muy bien colocados y te haces rápido a el, yo llevo dos salidas de 70km y me estoy haciendo a el bastante bién,...aunque ya sabes cada culo es un mundo

3. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si si eso de tu culo es mi culo no es cierto jajajjajajajjaja!.

Muchas gracias!

4. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    176
    hola. Te cuento mi experiencia. Yo pase de un flite con railes de titanio a un slr 135 gramos y estaba supercontento y comodo con este sillin. Por aquello de la estetica, me pase a un specialized toupe (he de decir que es supercomodo me adapte muy bien, ya que es mas ancho ), pero me hacia rozaduras y me parecia pesado. Asi que, finalmente, decidi volver al slr y me coloque un slr c64 con railes de carbono que pesa la mitad que el specialized , me adapto muy bien a el y ademas, me parece muy bonito y estilizado.
    Considero, que el paso del flite al slr es relativamente similar y creo que te adaptaras muy bien. Aunque siempre puedes probar un specialized de test (lo tienen normalmente en los puntos de venta de la marca) y probar el toupe , que es un pedazo de sillin.
    Saludos.

5. CAMPEON1967

CAMPEON1967 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy vendiendo un PROLOGO C ONE 30 de carbono color blanco es el tope de gama,muy ligero y se adacta uno muy pronto a el,su precio PVP 199 euros,lo estoy vendiendo en 100 euros,un saludo.

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Cada culo es un mundo, tienes que elegir el que mejor te valga. yo con el flite mal y con el san marco aspide muy bien, pero no todo el mundo le va bien el mismo sillin. por mucho que te digamos lo tienes que elegir tu.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Yo no te recomiendo ninguno. Lo que a uno le puede ir bien a otro le puede ir fatal. Ensayo error y el día que encuentres uno que te vaya bien ese es tu sillin para los restos. De todas formas, muchas veces achacamos males al sillin que no son culpa suya sino de la incorrecta colocación del mismo, ya sea, altura, retraso o inclinación o una mezcla de ellas, que produce un apoyo incorrecto y/o una incorrecta distribución de pesos entre manillar y sillin.

8. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el slr de 135 gr no me salio mas alla de los 50 leuros en el decathlon y para mi es perfecto aunque donde este el selle royal o el turbo de los años 80 eso si ere comodidad

9. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Yo creo que esto es una de las cosas más acertadas que se han escrito en este foro. Intuyo que muchas veces que la gente dice "sentí que encontré MI sillín desde el primer momento que lo probé" no significa más que esa persona encontró el ajuste idóneo del sillín, no es únicamente gracias al sillín en sí.

10. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias a todos! la verdad es que por pinta y peso (y luego resulta que engordamos y no vale de nada usar una cabra ligera), me compraría un tune (por precio no porque son 200 euros del ala) pero creo que pensando en mi culo (ya que me he gastado el dinero en un buen culotte) he cambiado de opinion y me he decidido por un slr, ya veremos cuando venga y lo monte (este finde vuelvo a los entrenos) como lo noto y qué sensaciones da. Ya os contaré

Compartir esta página