Cambiar de tija y cierre de sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NIKO, 4 Ene 2009.

1. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, tengo una Trek Top Fuel 7 y voy a cambiarle la tija, las cuestión es que la que lleva de serie es la Bontrager de 400 mm y mi pregunta es ¿puedo poner una tija de 367 teniendo en cuenta que a la actual aun le faltan 4 cm para llegar al minimo de seguridad? yo creo que sí, pero bueno, si alguien se ha encontrado con el mismo caso quizás pueda sacarme de dudas. Por cierto, mi intención es coger la Thomson Elite InLine Seatpost en Chain.

También tengo una duda con la medida a escoger para cambiar un cierre de sillín, teniendo en cuenta la medida de la tija, que medida debería coger para el cierre nuevo ¿31,8 ó 34,9? Saludos.

Última edición: 5 Ene 2009
  2. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las que he visto tienen un margen de seguridad de 8cm, de modo que según esto todavía te sobrarían 0,7cm pero si la thompson que estas mirando tubiera un margen de 9cm --> cagada

3. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iría mejor a por la de 410mm, el peso no aumenta mucho y reduces la presión sobre el cuadro en la zona del cierre del sillín de una tija tan corta y por lo tanto con mayor efecto palanca.
    Un saludo

4. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a los dos, creo que será mejor coger la de 410 mm. Saludos.

Compartir esta página