Cambiar de topo españa v5 a topo hispania directamente desde el gps

Tema en 'GPS' iniciado por Goody, 9 Sep 2015.

1. Goody

Goody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hola, existe la posibilidad de instalar topo españa v5 a topo hispania en el garmin 1000 y de cambiar de uno a otro con el propio aparato sin necesitad de utilizar el ordenador?

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Sí, desde el menú del propio GPS puedes elegir que mapa mostrar.

3. Goody

Goody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me podrías decir que opción es? es que no la encuentro

gracias

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo tengo un EDGE 800, supongo que será parecido:
    Menú, Herramientas (dibujo llave fija), Sistema, Mapa, Información de mapa y ahí seleccionas el que quieras.
    Si en el EDGE 1000 no es así, pregunta en el hilo del Garmin EDGE 1000 que allí seguro que te ayudan.

5. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Buenas @Goody , o estoy algo espeso o no entiendo bien la pregunta, por ello voy a contestar según los supuestos que se me ocurren:

1) Si tienes los dos mapas en formato IMG en la tarjeta SD del GPS, la respuesta es SÍ, en realidad es solo cambiar el mapa activo, como te indica @elvendrell

2) Si solo tienes un mapa en la tarjeta SD, la respuesta es NO. En principio no puedes cambiar uno por otro sin el ordenador, salvo que el Edge1000 permita vía wifi enviar mapas. Personalmente dudo que se permita esa funcionalidad y, en su caso, me imagino que la velocidad de transmisión sería más lenta que si utilizas la SD directamente en el ordenador.

Para instalar el mapa desde el ordenador solo tienes que hacer un copia-pega del mapa IMG compacto (ya preparado para la SD) o bien enviar el mapa que tengas instalado para Basecamp con la app Mapinstall conectando el GPS al ordenata. Una vez tengas los dos mapas en la tarjeta SD, activas uno u otro a placer desde el GPS.

SALud

Compartir esta página