Tengo un triple de de 9v , me quiero pasar a doble de 10v y mi pregunta es puedo quitar el 30 y convertirlo en un doble o que forma hay gracias
perdona pero tengo un triple plato podria utilizarlo con manetas doble, cambio,desviador o he de poner un doble plato
Hola, lo de los platos creo que si lo puedes poner sin ningún problema, lo de poner ,si e entendido bien, 10 piñones tendrás que poner un núcleo para 10v. Te dejo este post por si te sirve.www.foromtb.com/showthread.php?t=567299&p=8818863&highlight=#post8818863
claro que podrás.. lo unico regula bien la maneta de cambio... los tornillos de tope sobre todo y lo unico se te quedara la maneta una marcha inutilizada... pero es lo que quieres .. asik estará bien jejej
Si tengo todo el grupo menos las bielas doble las que tengo son triple es para poder empezar hasta que encuentre una doble en el foro que este bien es que es una pena que mi triple plato esta bien con el desarrollo que quiero 52-39 y si puediera no gastarme el dinero pues me gustaria probar
Hola, según entiendo tu tienes un triple plato y quieres dejarlos en dos quitando el mas chico, y el mando del cambio es de dos platos. ¿Es correcto?
Si es así el único obstáculo, siempre que el eje sea compatible, que puedes encontrar es que el desviador no llegue al plato grande. Montalo y afloja el tornillo que limita el tope para que suba todo lo posible y si tienes suerte y te llega al plato grande regula los topes del desviador y sincroniza para que cambie lo mejor posible.
creo yo que lo que has dicho del eje no tiene sentido... que me entiendas... si quitas 1 plato lo unico que tienes que hacer es regular los topes del cambio y dejarlo fino... al fin y al cabo lo unico que pasa es que no tienes plato pequeño para meter pero el resto sigue igual no creo que el quitar un plato sea un problema...