Hola. Tengo una BH Speedrom 105 con triple plato 50-39-30 y bielas FSA Vero. Me gustaría saber si puedo cambiar a doble plato con esas mismas vielas o tengo que cambiar por otras. Tambien si tengo que cambiar las manetas, desviador y cambios traseros o no?. Como pedeis comprobar estoy pegado y perdido. Muchas gracias de antemano.
Hola, esas bielas las tenia yo antes y son lo peor. Yo cambiaría las bielas por unas de eje integrado, q no sean de cuadradillo q suben mucho el peso(las fsa vero q tienes son de cuadradillo) y luego la maneta por una 105 de 2 platos. En el foro de compra-venta de material hay muchos despieces y si estás atento a él puedes sacar buenas oportunidades. Por lo tanto, la respuesta es SI, tienes que cambiar la maneta izquierda y las bielas, aunque estas, yo las cambiaba por decreto.(las cogí mucha mania en mi anterior bici, jejeje) Suerte.
Muchas gracias Javiatletico, estaré atento. Imagino que el desviador entonces tambien lo tengo que cambiar no? Sois de una gran ayuda.
No hace falta que cambies la maneta. Yo pasé de triple a doble y sólo cambié las bielas. Ajustas el desviador (topes y tensión del cable) y a correr.