Hola, espero que alguien me pueda resolver esta duda: Tengo una bh lynx 4.8 carbon 9.5 y me venia con una horquilla rock shox recon gold de 100mm que se puede poner a 120 segun un tutorial de youtube, pero queria poner una horquilla de 150 mm. Me pude modificar la geometria de la bici o tener algun efecto negativo?
Te va a afectar una barbaridad y el comportamiento de la bici cambiaría radicamente, no tiene sentido hacer un cambio de esa magnitud. Saludos
demasiado recorrido te cambiara mucho la bici,a no ser que montes tipo una fox con cambio de recorrido.
gracias eso me temia, les envie un email al servicio tecnico de bh para contrastar pero obviamente me diran lo mismo
Yo en su día estuve por comprar una Lynx (finalmente me decanté por una Rose); me echó para atrás el recorrido del amortiguador trasero (de 100). De haber tenido 120 hubiera comprado la Lynx más básica: montaba una horquilla Raidon, cuyo recorrido lo hubiera ampliado a 140. En tu caso optaría por montar una horquilla con doble recorrido, SIN DUDARLO, y siempre que no hagas el "bruto" con esa bici; para esos menesteres, optaría por otro tipo de bicicleta.